viernes, 14 de septiembre de 2007

Real decreto quedando sin efecto el decreto por el que se mandó crear las bibliotecas militares en las capitales de las capitanías generales

MISTERIO DE LA GUERRA.
REAL DECRETO.

No habiendo sido posible hasta ahora llevar á efecto el decreto de 15 de Octubre del año anterior, por el cual se mandó establecer una biblioteca militar en la capital de cada capitanía general, y convencida de las dificultades que se presentan para la realización de aquel pensamien­to, siendo la mas invencible la falta de fondos para la compra de las obras necesarias, vengo en decretar lo si­guiente :
Artículo 1º Queda sin efecto el decreto de 15 de Oc­tubre de 1843 por el que se mandó crear las bibliotecas militares en las capitales de las capitanías generales.
Art. 2º Los bibliotecarios y empleados que se hubiesen nombrado quedarán á disposición de los respectivos ins­pectores y directores de las armas para la colocación que estimase conveniente.
Dado en Palacio a 24 de Setiembre de 1844.=Está ru­bricado de la Real mano.—El Ministro de la Guerra, Ramon María Narvaez.

No hay comentarios: